Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

El mea culpa de Francisco Prieto “No quería jugar más”

El arquero de San Antonio Unido y ex Colo Colo Francisco Prieto, estuvo cerca de un año sin jugar luego de su paso por la segunda división de España, luego de varias insistencias, decidió fichar por San Antonio Unido, formando parte del plantel 2016-17.

En dialogo con el sitio AS.COM Francisco Prieto converso acerca de su paso por el futbol español y la decisión que casi lo lleva al retiro. “Estuve un año sin jugar por temas personales y estaba en mis planes retirarme, no tenía ganas de seguir jugando. Jorge Garcés (hoy ex técnico de San Antonio) me habló del proyecto, me retó y me dijo que cómo se me ocurría dejar el fútbol, con la edad que tenía y con mi trayectoria”.

De estar en la segunda división española a la tercera categoría de nuestro futbol nacional fue un duro cambio para el ex Colo Colo “Es un cambio de 180 grados, muy brusco, pero uno ama esto. Los clubes no han invertido, hay menos oportunidades, se paga menos de lo que uno está acostumbrado y por eso espero seguir vigente para ver si aparece una mejor oportunidad. En este momento me debo a San Antonio y estoy ilusionado con ascender”.

Hoy San Antonio está volviendo a los triunfos luego de un inicio de campaña desastroso, recién en la sexta fecha vino a ganar y a convertir en portería rival lo que comienza a lavar heridas en el puerto. Este fin de semana se deberán enfrentar a uno de los candidatos Barnechea.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad