Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: ARCHIVO enascenso.l

Segunda División

Fernández Vial y Deportes Recoleta animarán el partido de la fecha

Gran expectación ha causado el partido que animaran este domingo 30 de octubre a las 16:00 hrs, dos de los protagonistas del campeonato se veram nuevamente las caras, el líder Deportes Recoleta viajará a Concepcion con el objetivo de mantener el liderato de la tabla de posiciones, por su parte el “Almirante” buscará acercarse a los puestos de ascensos ya que este es un rival directo.

La fecha 23 comenzará con el duelo entre Colina vs Estación Central, el “super deport” viene de perder en la sexta región frente a Deportes Rengo, derrota que dolió en el camarín de José González, ya que se estaban sumando importantes puntos, y se comenzaban a acercar a los primeros puestos. El partido arranca a las 12:00 Hrs en el municipal de Colina

A las 17:00 Hrs Lautaro de Buin recibirá la visita de Deportes Rengo, el “Toqui” vuelve a ser local en su estadio tras caer la fecha pasada frente a uno de los colistas Tomas Greig, el cuadro renguino volvió a los triunfos luego de derrotar en casa a Estación Central, para los de la región metropolitana es un duelo clave para no perder ventaja de sus perseguidores.

A las 18:30 Hrs en el Municipal de Chimbarongo se vivirá un “pequeño clásico” clásico no por su cercanía geográfica si no que estos dos equipos hace un par de años, peleaban palmo palmo el ascenso a la “Tercera A”, Chimbarongo viene de empatar en calidad de visitante frente a General Velásquez, por su parte Gasparin cayó en casa frente a Fernández Vial. En el duelo de la primera rueda, el gasolero se hizo fuerte para derrotar 3-0 a los chicos del mimbre.

En el Guillermo Saavedra de Rancagua, Provincial Osorno buscara seguir con la rachita de triunfos cuando se tenga que enfrentar a Tomás Greig. Actualmente Osorno se ubica en la tercera posición con 40 puntos empatado con Lautaro de Buin, de lograr un triunfo “El Toro” puede escalar a la segunda posición, claro si es que el líder Recoleta derrota a Fernandez Vial y Lautaro enreda puntos.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

A las 19:00 Hrs Provincial Talagante recibirá al escolta Juventud Salvador, en el partido disputado en la primera rueda, el triunfo fue para los “brujos”, el triunfo es de vital importancia para los locales ya que pelean por salir de la zona de descenso, (tiene 17 puntos al igual que Tomas Greig, solo lo salva del descenso momentáneo la diferencia de gol). Ya más complicado está Juventud Salvador, con 5 puntos están en el fondo de la tabla de posiciones, pero  a no engañarse, ya que los “solidarios” son un hueso duro de roer.

Cerrando la jornada sabatina Real San Joaquín será local frente a General Velásquez, los verdes de San Vicente vienen de empatar en casa frente a Chimbarongo, los dirigidos por Lester Lacroix han logrado tomar rendimiento luego de la crisis que aquejó al equipo verde donde su plantel se desvalorizo con la perdida de algunos jugadores. Los “Chicos buenos” buscaran volver al triunfo luego de perder en condición de local en la fecha antes pasada 4-2 frente a Provincial Osorno, para la historia quedó el compromiso de la primera rueda donde el ganador fue General Velásquez que se sobrepuso por 3-1.

Foto: Enascenso.cl

Foto: Enascenso.cl

El partido de la fecha será el único que se disputará el día domingo, el último partido de la fecha 23 y el ultimo del mes de octubre, Fernández Vial hizo un llamado a hacer notar la localia, con un llamado de 5.000 hinchas en la galería, partidazo el que viviremos en el Ester Roa de Concepción, de conseguir un triunfo Fernández Vial se acercara a zona de ascenso poniendo más estrecha la lucha por los dos cupos a la Segunda División.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad