Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Deportes Linares

Segunda División

Deportes Linares ya prepara su retorno a la Tercera División

Deportes Linares ya comienza a reordenarse de cara a una nueva temporada. Los maulinos luego del descenso pretenden armar un equipo sólido y competitivo, junto con ellos los directivos pretenden sanear la institución y dejar al equipo en condiciones de participar en la Tercera División A 2017.

Para lograr este objetivo se reunirán con autoridades locales y regionales, las comisiones que se formarán permitirán dividirse el trabajo, el cual toma relevancia cuando se trata de evitar errores del pasado y lograr que el empresariado local se motive y sea un real aporte y evitar zozobras como la vivida en la Segunda División Profesional.

El publico juega un rol preponderante en los objetivos del club, es por ello que los dirigentes pretenden mantener viva la pasión del la hinchada mediante algunos amistosos que se han jugado, como con Fernández Vial y la Sub19 de Rangers, mas adelante está programado un duelo ante Deportes Concepción.

Los linarenses actualmente cuentan con los jugadores de las escuelas municipales de futbol de la comuna y algunas incorporaciones que serían parte del plantel 2017 que se prepara a competir en marzo del próximo año en la Tercera División A con el objetivo de reverdecer los laureles del escudo de Deportes Linares, que es el único equipo de la capital de provincia que no esta en el fútbol profesional, ya que Curicó (Curicó Unido), Talca (Rangers) y Cauquenes (Independiente) cuentan con futbol rentado en sus comunas.

También recordemos que durante noviembre se debe efectuar la entrega de los cuadernos de cargos de los equipos nuevos y/o descendidos desde el fútbol profesional para ser parte de la Tercera División.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

 

 

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad