Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Archivo cdferroviarios.cl

Segunda División

Municipal Santiago y Ferroviarios igualaron en el inicio de la liguilla de ascenso

Este viernes se dio inicio a la liguilla de ascenso de la Tercera B, en el Estadio Militar el local Municipal Santiago recibió a Ferroviarios, ambos equipos ya se habían enfrentado en el campeonato oficial donde en la primera rueda el ganador fue el elenco albirrojo por 4-2 mientras que en el partido disputado en Lo Nogales fue un claro triunfo para Ferroviarios por 6-2.

Tras cuatro años Ferroviarios volvía a disputar una liguilla de ascenso, la última fue en 2012 donde perdió en triple definición frente a General Velásquez quien consiguió el ultimo cupo para el ascenso a la Tercera A. Por otra parte Municipal Santiago, debutante en la categoría solo ha conocido de éxitos, ya que desde que comenzó a diputar la Copa Absoluta se conoció a un equipo aguerrido, fuerte y con buenos pergaminos, así lo demostró en la fase regular, donde salió puntero de la zona sur y clasificando con varias fechas de anticipación.

Ya en el partido, el local salía a realizar su juego pero la defensa del ferro estaría atenta y olida para contener lo ataque de Municipal Santiago, fue en el minuto 38´ cuando el volante Felipe Garrido cede de taco el balón a Alejandro Jaramillo que definió al costado izquierdo del portero rival para decretar la primera cifra del partido, era el 0-1 con que Ferro se ponía en ventaja al ir al descanso.

Comenzando la segunda fracción el cuadro de Municipal Santiago encontraría la paridad, así fue en el minuto 46´ con un cabezazo de Felipe Ahumada que decretaría el 1-1 con que ambas escuadras repartían puntos en el inicio de la liguilla de ascenso.

Punto aparte fue el malísimo arbitraje por la terna referil del encuentro, perjudicando a ambos equipos en el desarrollo de su futbol.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En la próxima fecha Ferroviarios buscara sus primeros tres puntos cuando tenga que recibir a Deportes Tomé, por su parte Municipal Santiago deberá viajar hasta el norte para enfrentarse a Brujas de Salamanca.

Lo más popular...

Tercera A

Ocho equipos se la jugarán el todo por el todo para lograr estar un paso más cerca del profesionalismo

Segunda División

La recta final del torneo tendrá a los dos aurinegros en una lucha por el título y el ascenso a la Primera B, ¿para...

Primera B

El portero ariqueño retornará a la Primera División de mano del conjunto árabe de José Luis Sierra

Tercera A

Este sábado se vivirán los partidos de ida de las semifinales por los ascensos a la Segunda División 2021.

Publicidad