Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Facebook Brujas de Salamanca

Segunda División

Brujas de Salamanca arranca la liguilla con un triunfo sobre Provincial Ovalle

Entre abrazos y aplausos se despidieron los jugadores de Brujas de Salamanca luego derrotar 3-2 a Provincial Ovalle en el inicio de la liguilla de ascenso.

En la fase regular los brujos y los del ciclón se enfrentaron dos veces, en la primera rueda el resultado fue favorable para Brujas de Salamanca por la mínima, mientras que en la segunda rueda el resultado fue un empate a uno.

Fue un partido entretenido para los asistentes a la cancha N°2 del municipal de Salamanca, ambos equipos lograban llegar a portería rival, fue en el minuto 19´ cuando se desnivelo el marcador Diego Cabrera pondría en ventaja al local, pero la alegría no duraría mucho a los 31´ y tras un cabezazo Sebastián Pérez anotaría el empate para Provincial Ovalle. Con este resultado se fueron al descanso.

14915467_1529784910381923_4652099331420980607_nEn la Segunda fracción el tramite seria el mismo, ambos equipos se lograban crear ocasiones, fue así como en el minuto 66´ tras un contragolpe Rodrigo Rojas anoto la ventaja para los limarinos, alegría que duro poco, un minuto más tarde a los 67´ Juan Cabrera lo empataría para Brujas. El gol del triunfo llegaría a dos minutos después del empate, Juan Rojas se llenaría de gloria para darle los tres puntos  a Brujas de Salamanca que inicia con un triunfo la liguilla de ascenso.

Una vez finalizado el partido el arquero y capitán de Brujas de Salamanca dialogó con enascenso.cl señalando que “Fue una partido intenso con mucha pierna fuerte ellos igual jugaban muy bien lo que hizo que fuera un partido entretenido, pero bueno fue un partido muy parejo lo bueno que lo pudimos sacar adelante y dar vuelta un resultado adverso, lo bueno que salieron las cosas y feliz por el equipo que se ve de buena manera y tratar de seguir en la misma senda durante la liguilla que esto recién comienza”.

Con este triunfo Brujas de Salamanca llega a 5 puntos mientras que Provincial Ovalle se queda con 3 unidades. En la próxima fecha el Ciclón del LimarÍ deberá ser local y reponerse de la derrota cuando tenga que enfrentar a Escuela de Macul que en su visita derroto 2-0 a Deportes Tomé, por su parte los de Salamanca serán nuevamente local para enfrentar a Municipal Santiago.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad