Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Felipe Venegas / enascenso.cl

Segunda División

Fernández Vial derrotó a Recoleta en Concepción y sigue en la pelea por el ascenso

Ante unos cinco mil espectadores, Fernández Vial se ‘sacó la espina’ ante Recoleta y se mantiene en la lucha por el ascenso a la Segunda División.

El duelo, que estuvo bastante parejo para ambos elencos, se le fue en collera al elenco ferroviario en el descanso. Un tiro libre de Claudio Rivero puso el 1-0 a favor de la visita. El local sólo tuvo una clara en los pies de Jonatan Almendra, que falló un mano a mano con el meta Nicolás Cruz.

Ya en la segunda mitad, el cuadro de la octava región salió con todo y comenzó un ‘bombardeo’ sobre el elenco capitalino. Tras varias aproximaciones, a los 64′ el recién ingresado Iván Jara encaró como un misil por la banda diestra y con un zurdazo logró marcar la igualdad parcial en el Ester Roa Rebolledo.

En el 77′ el esfuerzo vialino tuvo su recompensa de forma algo fortuita. Remató Ulises Castagnoli y el balón rebota en el defensa visitante Michael Díaz, descolocando al arquero y así metiéndose en el fondo del arco para decretar el 2-1 y la euforia en las gradas del reducto penquista.

Ve también: Revisa la galería de fotos de Fernández Vial vs Recoleta.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Con este resultado Fernández Vial alcanzó las 41 unidades, mientras que Recoleta se mantiene en la primera posición con 44 puntos. En la proxima fecha los aurinegros visitarán a Juventud Salvador, mientras que los recoletanos recibirán a Chimbarongo FC.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad