Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Archivo enascenso.cl

Segunda División

AC Colina le robó el triunfo al último minuto a Fernández Vial en la capital

En una mañana calurosa se enfrentaban AC Colina y Fernández Vial. Además el partido arrancó 20 minutos tarde, ya que los árbitros demoraron en llegar al estadio.

Poco fútbol hubo en la primera mitad, la imprecisión fue factor común en ambos equipos, que no se generaron ocasiones claras de gol. Tras un minuto de hidratación en la mitad del primer tiempo, los aurinegros Avello e Isla intentaron marcar al 22’ y 28’, respectivamente, pero no tuvieron suerte en sus disparos a portería. Los locales tampoco mostraron tanto y así se fueron al descanso.

Era un partido trabado, pero en el minuto 89 de partido, Sebastián Lara, con un ajustado remate de media distancia, superó al arquero del elenco de la octava región, Francisco Riveros, y sorprendió a los cientos de hinchas vialinos que desafiaron el calor en Colina. Un minuto más tarde, el defensa central de Fernández Vial, Milton Poblete, fue expulsado.

En la próxima fecha AC Colina visitará a Chimbarongo FC en el Municipal chimbaronguino, mientras que Fernández Vial recibirá a Talagante en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad