Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Colchagua vuelve al triunfo tras golear a Independiente de Cauquenes

Los herraduros derrotaron a los rojos 6 a 2 en una notable presentación del elenco local.

Los rojos venían de una atribulada semana, donde el plantel reclamaba por el atraso en sus remuneraciones del mes, que fueron canceladas el pasado viernes por los dirigentes, el ambiente no era de los mejores , por su parte Colchagua quería lavar sus heridas luego de volver a caer con Santa Cruz por la mínima.

El local contó con la notable actuación de David Villegas quien se anotó con 4 tantos y el superclase Gamadiel García quien orquestó el baile que le propinó el local a los rojos. La primera etapa terminó con un categórico 4 a 0.

En los segundos 45 minutos Colchagua siguió controlando el balón en sector defensivo, la salida de Gamadiel García hizo que el local perdiera claridad , pero a esa altura ya se había puesto 6 a 0 , la merma futbolística permitió que Luis González descontara en 2 oportunidades. Resultado final un categórico 6 a 2 que reactiva a Colchagua en vísperas del inicio de la fase nacional del torneo y deja a Independiente con serias dudas en lo futbolístico de cara a enfrentar al puntero AC Barnechea en Cauquenes.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad