Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Blog Aguantelota

Segunda División

Lota Schwager se hizo fuerte para derrotar de local a Deportes Pintana

Entremedio de los problemas económicos, una buena llego para los jugadores e hinchas de Lota Schwager. Este Sábado derrotaron como local 2-0 a Deportes Pintana en el inicio de la fase nacional. Es el segundo triunfo de la lamparita que en la fecha pasada derroto a Malleco Unido en Angol.

El partido comenzó siendo favorable para el equipo visitante, pero poco a poco Lota comenzó a acercarse a portería de Jaime Bravo, fue así como en el minuto 18´ Patricio Jeria con un golpe de cabeza anotaba el 1-0 favorable para el local. Con el marcador a su favor Lota comenzaría a dominar las acciones del partido. Corría el minuto 39´ y se cobraba una mano en área de La Pintana, lanzamiento penal que cambiaria por gol Freddy Barahona anotando el 2-0 con que se fueron al descanso.

Comenzando la segunda parte el cuadro visitante tuvo una clara ocasión para descontar, a los 47´ se cobraba penal en el área de Lota Schwager, frente al balón se pararía Emilio Hernández quien pateo y erro el tiro, lo atajaba Siegfred Jordán y se desataba la algarabía entre los 431 espectadores. Lota comenzaba a controlar el partido y a tener la posición del balón, La Pintana se desesperaba y quedaría con uno menos tras la expulsión de Stefan Pino por agresión al arquero Jordán. Fue así como termino el partido, un triunfo reanimador triunfo para Lota Schwager que llega a 11 unidades en la tabla de posiciones.

Por su parte el cuadro de Deportes Pintana sigue con su irregular campaña, se quedan con 15 positivos en la quinta posición.

En la próxima fecha Deportes Pintana será local frente a Independiente de Cauquenes, por su parte Lota Schwager deberá ser visitante cuando se enfrente a Trasandino de los Andes

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad