Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Sergio Riveros

Segunda División

San Antonio Unido dio vuelta el partido y derrotó de local por 2-1 a Naval

San Antonio Unido, tuvo que trabajar para dejar el triunfo en casa, comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta, triunfo rehabilitador para los del timón y la gaviota que llegan a 16 positivos comenzando la fase nacional con un triunfo en casa.

Todo comenzaría mal para el cuadro de San Antonio Unido, ya que la visita se pondría en ventaja en el marcador a los 28´ minutos de la primera fracción, Mario Salgado abría el marcador para Naval de Talcahuano, anotación que le permitió irse al descanso con el marcador a su favor.

En la segunda fracción llegaría el empate para San Antonio, corría el minuto 51´ y Milton Alegre ponía el marcador 1-1, pasaron 10 minutos y el SAU se pondría arriba en el marcador Mario Sandoval anotaba el segundo para los locales con que consiguieron el triunfo.

Este partido ganado le permite a San Antonio Unido llegar a las 16 unidades en la tabla de posición. Por su parte Naval de Talcahuano sigue con su irregular campaña y solo se queda con 21 unidades momentáneamente en la tercera posición de la clasificación.

En la próxima fecha Naval de Talcahuano buscara revancha cuando tenga que enfrentar en EL Morro a Deportes Vallenar que empato en el norte 1-1 frente a Colchagua. Por su parte San Antonio Unido deberá ser visitante cuando se mida a Malleco Unido que le robo un empate 0-0 a Deportes Melipilla.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad