Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Sabroso empate para Chimbarongo, a la vez doloroso para Fernández Vial

En el Municipal de Chimbarongo, los mimbreros recibieron al Almirante Arturo Fernández Vial ante unas 200 personas, donde se vivió un triste empate en las pretensiones de la visita, quien pretendía prolongar hasta la última fecha el sueño del ascenso.

Abrió el marcador el local con gol de Cristian Maturana, transformándose en el único gol del primer tiempo, lo que demostraba lo disputado del partido.

Tempranamente lo igualaba el almirante mediante Guillermo Avello recién iniciada la segunda etapa. A los 70″ lo daba vuelta Diego Carrasco desatando la algarabía aurinegra, sin embargo, cuando finalizaba el encuentro viene el empate de Chimbarongo con un gol de tiro libre ejecutado impecablemente desde unos 25 metros por su portero y capitán Jonathan Salgado.

CHIMBARONGO (2): J. Salgado, Maturana, L. Sepúlveda, Pérez, Quijada, C. Díaz, Y. Andía, Gonzalez, Navarrete, W. Sepulveda, Gallardo. DT: Fernando Magliaccio.

FERNÁNDEZ VIAL (2): G. Fuentealba, Sanchez, Briones, Poblete, Avello, Peña, Castagnoli, Herrera, Almendra, Carrasco, Peñaranda. DT: Jorge Torres

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Estadio Chimbaronguino

Se debe hacer mención las condiciones del Estadio Municipal de Chimbarongo, tal como lo hicimos a inicio de Campeonato, éste debe ser uno de los que más deficiencias tiene, vale decir en infraestructura, cierros perimetrales y la propiamente tal, cancha principal. Condiciones que propician lo ocurrido este fin de semana recién pasado.

Desvinculación Masiva

Luego del resultado, y no habiendo conseguido el objetivo único, el directorio del Almirante decidió desvincular a varios jugadores del plantel que enfrentará este viernes a Real San Joaquín.

Entre los desafectados están Cristian Peñaranda, Felipe Millán, Johnny Ledezma, José Isla, Carlos Guajardo, José Peña, Felipe Herrera, Jonathan Almendra, y Cristian Liencura. Lucas Fernández y Francisco Riveros decidieron por decisión propia mantenerse hasta el último partido con Real San Joaquín.

El último partido en casa

Para este viernes quedó pactado el último partido del aurinegro en el Ester Roa, el rival a vencer es Real San Joaquín, equipo con el que se disputará la tercera posición del Torneo 2016, partido que se jugará sin publico por sanción al club.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad