Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Tomas Greig se refuerza para una nueva temporada donde buscará ser protagonista

Tomas Greig presentó parte del plantel con el cuál afrontarán este 2017 el torneo de tercera división A e irán por el anhelado ascenso a Segunda División Profesional.

En la tarde noche de ayer alrededor de las 20 hrs, los jugadores comenzaban a llegar a la sede del inmigrante escocés, ubicada en la plaza anita de la Población Esperanza, Rancagua.

Tan sólo cinco fueron los elementos que se mantuvieron del plantel abultado de la temporada recién pasada. Brian Pedrero, Cristián Navarro, Javier Rubio, Juan Gómez y Ricardo Brisso fueron los elegidos por John Greig para continuar defendiendo los colores del inmigrante escocés.

En materia de refuerzos fueron “8” los nuevos elementos presentados. Entre los que destacan los nombres de los ya experimentados Bryan Pavez (ex General Velásquez), Felipe Medina (ex General Velásquez) y Juan Palma (ex Deportes Santa Cruz), a ellos se suma José Acosta (ex O’Higgins), Michel Lagos (ex O’Higgins), Diego Bernard (ex O’Higgins), Manuel Piña (ex Deportes Santa Cruz) y Tomás Sandoval (ex Curicó Unido).

Los dirigidos por John Greig tienen planificado volver a los entrenamientos un mes antes del inicio del campeonato y llevarán a cabo su pretemporada en el Complejo Deportivo La Gamboina.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Benjamin Ortega / enascenso.cl

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad