Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Real San Joaquín confirma a quienes serán sus nuevos jugadores

Estuvo cerca de lograr el objetivo la temporada pasada, termino tercero con 55 puntos uno menos que el ascendido Deportes Recoleta, sin duda que fue una campaña donde el equipo fue de menos a más. Tuvieron al goleador del campeonato Nicolás Barrera que con 19 tantos compartió el primer lugar junto a Daniel Castro de General Velásquez, una defensa sólida  y un medio campo de técnica y quite que llevaron a los chicos buenos a una de sus mejores campañas en Tercera “A”.

Llego el 2017 y asumen que será un año con un solo desafío. Los Chicos buenos comienzan a trabajar para la conformación de su plantel modelo 2017, donde ya ha confirmado a varios hombres que llegan a defender al cuadro azul de la legua.

Atreves de su fans page en Facebook el cuadro de Real San Joaquín ha dado a conocer sus nuevos jugadores. Estos son Leonardo Araya quien defendió la camiseta de Vallenar y Lautaro de Buin en la temporada pasada, desde Tomas Greig arriban Simón Cabezas y el arquero José Peña, Gonzalo Tapia con pasos por Deportes Pintana y U de Chile, uno de los puntos altos del descendido Juventud Salvador el volante Diego Sanhueza, desde Escuela de Macul llega Claudio Llanquivil, Fernando Garrido desde Cultural Maipú.

El último refuerzo que ha confirmado Real San Joaquín para la temporada ha sido Nicolás Guerra quien estuvo en las inferiores de Colo Colo.

De esta manera se están armando los chicos buenos que para esta temporada el objetivo sigue siendo el mismo, el ascenso a la segunda división profesional

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad