Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Independiente vence a Lota por la mínima en discreto partido

Después de la derrota en el norte ante Vallenar , los rojos debían mejorar en lo futbolístico debido a la falta de competencia, es por ello que ante Lota esperaban sacar cuentas alegres tanto en el resultado como en el nivel de juego. Los rojos saltaron a la cancha con varias bajas por lesión y suspendidos, pese a ello Rubén Martínez logró diseñar un equipo que le permitiese mantener su dinámica ofensiva.

Por su parte los del carbón venían con un importante envión anímico por lo que significa ordenarse en lo administrativo y económico, según manifestó su Dt Jaime Pacheco , tanto asi hasta Cauquenes el plantel viajó en un cómodo bus salón cama de 2 pisos.

En lo futbolistico poco, en la cancha Independiente quiso controlar el balón pero la presión de Lota hacia sucumbir a los delanteros rojos, es por ello las escasas oportunidades de gol de ambas escuadras ,aunque era el visitante el que se fabricaba las mejores opciones de gol para la apertura de la cuenta, tanto asi a medida que transcurrían los minutos el portero local Diego Fuentes se alzaba como la figura del encuentro por salvar al menos 2 mano a mano que permitió mantener el arco en cero, asi se fueron al descanso.

Pese al superioridad que estableció lota en el mediocampo Rubén Martinez echó mano a la banca para potenciar el ataque, en tanto Jaime Pacheco hizo lo propio en el medio campo, asi el partido se tornaba peleado en medio terreno, pero mas tarde independiente sale tocando desde atras y en una explosiva salida araya cede a Patricio Gutierrez quien acomoda el balon para su zurda y con un violento remate derrota al meta Felipe Yañez destanado la alegria de los cerca de 500 espectadores que llegaron hasta el fiscal y cuando el partido le quedaban cerca de 10 minutos de juego vino la expulsión por agresión mutua según el Juez y fueron Carlos Henriquez para Lota y Mauricio Yévenes para Independiente quienes vieron la roja directa, asi los rojos se quedaron con los 3 pts quedando 8° con 22 pts en tanto Lota se mantiene 10° con 15 unidades.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad