Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: En Línea Deportes

Segunda División

Rancagua Sur debutó con victoria sobre Caupolicán en el Guillermo Saavedra

Los de Rancagua se impusieron ante los cauqueninos por tres goles a uno en el Guillermo Saavedra.

Era el debut de ambas instituciones en tercera división, el partido comenzó de manera intensa para ambas partes, mucha dinámica e impresiones marcaron la tónica de los primeros 45 minutos del partido, el que fue una verdadera fiesta para las cerca de 600 personas que llegaron hasta el recinto rancaguino.

La segunda mitad parecía no cambiar, el nerviosismo de ambos equipos se notaba, las ansias de ganar en casa por parte de los locales y lo propio por parte de el jóven equipo de Cauquenes que por momentos pecó de inocente en varias jugadas.

Recién al minuto 70′ se desniveló el guarismo, una des-coordinación en la zona defensiva cauquenin lo supo aprovechar Pablo Rivera para colocar el balón al segundo palo del meta Salazar así dejar las cosas momentáneamente uno a cero y descomprimir el ambiente en las huestes rancaguina. Minutos mas tarde el partido se complica para Caupolicán por que es expulsado Cristian Aravena por doble amarilla dejando a los cauqueninos con diez, tras cartón el portero visitante no logra contener un centro rasante el que es aprovechando por Matías Guajardo para dejar las cosas dos a cero.

Ante la desventaja y con mas empuje que fútbol los cauqueninos logran presionar la salida de los rojinegros y mediante un impecable tiro libre Oscar Méndez descuenta para Caupolicán, pero mediante el mismo expediente Vicente Alarcón alarga las cifras con el definitivo tres a uno minutos mas tarde para decretar el triunfo de Rancagua Sur.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

La próxima fecha los ‘Rojinegros’ visitarán Villarrica para enfrentarse a Deportivo Pilmahue en un atractivo encuentro, mientras Caupolicán volverá a salir esta vez a Parral para medirse ante Buenos Aires.

Foto: En Línea Deportes

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad