Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Linares cayó en su retorno a la Tercera División en manos de General Velásquez.

El Depor cayó en su debut ante un difícil General Velásquez, quien pese a iniciar el compromiso ganando cayó por 3 goles a 1 en el Polideportivo Tucapel Bustamante.

Los visitantes que estrenaban cuerpo técnico en la División, General Velásquez, quien tras largos años en el amateurismo quiere recuperar su estatus con ese ansiado ascenso a la Segunda División, lugar donde el elenco verde por larga historia debiese estar. Para llegar a ese objetivo, el comienzo fue más que bueno, ya que se impuso por 3-1 a Deportes Linares, en su visita al elenco de la región del Maule.

Pese a que el cuadro verde comenzó perdiendo el partido a los 11 minutos con anotación de Freddy Vásquez, los dirigidos por Italo Pinochet llegarían al empate a los 22´ de la primera fracción con un golazo del ex jugador del Cóndor de Pichidegua Ignacio Arce, mediante un certero tiro libre. Con ese resultado se fueron al descanso.
Los del Maule no podían mejorar y para colmo cuando corrían los 25 primeros minutos los dirigidos por el “monono” González lamentaban la salida del jugador Jorge “loco” Silva, donde se veía preliminar lesión de ligamentos. El depor continuó intentando llegar a área rival, logrando generar preocupación en los visitantes, sin embargo, éstos rearmarían su estructura para igualar el marcador.

En el complemento llegarían los goles para General Velásquez, desde la banca ingresaría el ex Tomas Greig Roberto Bravo, para anotar el segundo gol de la noche para el cuadro verde, decretando el 2 a 1 a los 54´. Ya entrando en tierra derecha, nuevamente Velásquez anotaría, esta vez a los 74´ Matias Pérez sentenciaría el triunfo de los de San Vicente.

Importante triunfo para General Velásquez en el campeonato que recién comienza. En la segunda fecha el cuadro verde será local frente a Lautaro de Buin en día y horario por confirmar.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Un debut al debe del equipo linarense, ésto debido a que venia de una División mayor, ahora el plantel deberá trabajar el doble para recuperarse de esta derrota donde el publico respondió en casa.-

FICHA TÉCNICA
HORA: 18:00
ESTADIO: Fiscal Tucapel Bustamante.
ÁRBITRO: John Jara (Tercera División)

Deportes Linares (1): González, Vásquez, Fariña, Fuentes, Cáceres, Liencura, Salgado, Silva, Araya, Sierra y Rojas. DT: Manuel González.

General Velásquez (3): Arriagada, Rojas, Olea, Serrano, Ahumada, Córdova, Kintriqueo, Arce, Pérez, Macías, Sepúlveda. DT: Ítalo Pinochet.

Por Fernando Zamorano / enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad