Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Colegio Quillón suma sus primeros puntos tras vencer a Deportes Tomé

Colegio Quillón venció por la cuenta mínima a Deportes Tomé en un duelo disputado por la segunda fecha del campeonato de Tercera B.

En el minuto 15 de partido, el quillonense Fernandez recibió el balón y con, un tiro al segundo palo del portero, logró abrir la cuenta y así marcar el único gol del partido.

En el segundo tiempo el local se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Tobar por doble amarilla. Minutos más tarde, tras una fuerte jugada, Carlos Pasten salió lesionado y tuvo que ser trasladado rápidamente hasta el hospital Herminda Martin de Chillán. Con este resultado, Colegio Quillón se ubica quinto en la tabla de posiciones con tres puntos, por otro lado, el elenco tomecino quedó penúltimo con una unidad.

PRÓXIMOS RIVALES

En la próxima fecha Colegio Quillón visitará a Enfoque de Rancagua, quien viene de ganar por 3 goles a 2 a Deportes Cerrillos. Mientras que Deportes Tomé recibirá al puntero Buenos Aires de Parral.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fuente: Club Deportes Quillón

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad