Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Gerardo Viveros/MallecoUnido.cl

Segunda División

Agónico triunfo de Deportes Vallenar sobre Malleco en Angol lo deja aún con opciones de mantenerse en Segunda División

Un duelo entre dos equipos que necesitaban los puntos fue el que se vivió el sábado entre Malleco Unido y su similar de Vallenar quienes dieron todo para quedar mejor posicionados en la tabla que definirá los dos equipos que descenderán a final de temporada. Se jugó en el Alberto Larraguibel Morales a las 18 horas, ante 400 espectadores.

El comienzo fue parejo, ambos elencos llegaron en un par de ocasiones pero sin mucho peligro en ambos arcos. Dos propuestas muy distintas fueron las propuestas de los técnicos, Climent propuso un juego ordenado, pero sin mucha verticalidad, siempre tratando de encontrar a sus goleadores Cuellar y Vásquez, por su parte Malleco propuso un juego ofensivo pero que no demostraba mucho orden en el campo. La apertura de la cuenta llegaría en el minuto 43, gracias a un tiro de Cristopher Vásquez él cual choca contra el palo y que aprovecha Diego Cuellar para dejar el marcador favorable a los de la tercera región por uno a cero, así terminaría la primera parte.

En el complemento Malleco salió a dejar los tres puntos en casa y tuvo varias ocasiones perdidas hasta que en el minuto 63 Gustavo Zamudio con perfecto tiro libre por entre la barrera dejó el marcador igualado en uno. Ya empatados, Malleco siguió atacando pero de forma desordenada, mientras Vallenar defendía de forma ordenada y tratando de hacer daño a través de contragolpes, así fue como en el minuto 92 con una jugada muy rápida Juan Toloza aprovechó el espacio dejado por la defensa local para decretar el definitivo 2 a 1 que le da vida al equipo de la tercera región.

Con esto, Vallenar suma 26 puntos y sube al onceavo lugar dejando como colista absoluto a Lota, mientras Malleco sigue con sus 33 puntos en el octavo lugar. Ahora a Vallenar le toca recibir de local en el Nelson Rojas a Naval, mientras que a malleco le toca visitar el Dr. Olegario Henríquez para enfrentar a San Antonio.

Fuente: Oscar Solís Fuentes

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad