Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Buenos Aires de Parral dió un duro castigo a Caupolicán de Cauquenes

Una inesperada goleada se llevó el cuadro de Caupolicán en su visita a los pastos del Nelson Valenzuela Rojas.

Los parralinos desde el minuto uno salieron a demostrar el por qué están entre los favoritos para ascender a la Tercera “A”, por su parte los cauqueninos quienes tienen una plantilla compuesta mayoritariamente por jóvenes locales de entre 17 y 18 años sucumbieron ante los experimentados albiverdes, en un resultado de proporciones.

Desde los primeros minutos Buenos Aires se instaló en terreno contrario aprovechando las bandas y la velocidad de sus laterales en los que destaca, Zarricueta. Pinilla se adueño del mediocampo, tenia de cómplice a Flores y Tenorio, por su parte a Caupolicán le llovía sobre mojado, lesión de Albornoz y la de su portero Salazar que pese a los goles había tenido muy buenas intervenciones, mas tarde vino la expulsión de Barrios para los Cauqueninos que acrecentó aún mas el dominio local.

Un seis a cero que deja a Buenos Aires como absoluto puntero de la zona sur, mientras Caupolicán mantiene la última colocación sin unidades, cabe señalar que los goles de los locales fueron anotados por Felipe Tenorio, Darwin Cerda, Bryan Prodfiel, Brian Zarricueta y Felipe Cornejo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad