Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Hector Gatica.

Segunda División

Jireh le quitó el invicto a Brisas goleandolo en Santa Julia

El Domingo había caído Escuela de Macul 1-2 contra Municipal Santiago en el choque de invictos y punteros, y el lunes feriado, en el mismo recinto Complejo 2 de la Población Santa Julia en Macul, Jireh derrotó a Brisas, que venía sin perder, aunque sí de mucho empatar. Y en un partido equilibrado en posesión y en cantidad de llegadas, el cuadro evangélico pudo concretar más veces.

En la primera fracción pese a que tuvimos varias llegadas, el marcador se desequilibro recien en los descuentos de la primera parte, Diego Jimenez la “Pantera” abría el marcador con el cual el cuadro cristiano se iba en ventaja a los camarines.

Comenzando el complemento Brisas del Maipo lograría el empate a los 49´ con anotación de Rodrigo Ramirez, minutos mas tarde se irían expulsados Diego Jiménez en Jireh y Matías Tórrico en Brisas del Maipo tras una jugada confusa donde Daniel Vicencio tomo la decision de mandar a los dos antes del tiempo a camarines. Ambos equipos con uno menos deberian salir a buscar el partido que estaba para cualquiera, y así fue como en el 57´ Jireh encontró el segundo de la tarde, Mauricio Lara anotaba ante la salida del portero Fernandez decretando el 2-1.

Corrida el tiempo y en los 75´ Brisas del Maipo llegaría al empate, Diego Delgado la acomoda de pecho y anota con una volea sensacional que nada pudo hacer el arquero Alejandro Vidal. Cinco mas tarde a los 80´Rodrigo Salas marcaba el desequilibrio era el 3-2.Sobre el final a los 91´ Mauricio Lara decretaba el marcador que indicaba Jireh 4 Brisas del Maipo 2.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad