Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Unión Compañías “aplastó” a Ferro-Lampa para quedar como líder de la zona norte

El cuadro de la cuarta Región goleo sin apelaciones a Ferro-Lampa en la capital, por un marcador de nueve goles a cero, el partido se disputo en el estadio Municipal de Lampa válido por la Segunda Fecha del Campeonato de Tercera B.

El cuadro dirigido por Ricardo Rojas viajo a la Región Metropolitana para traerse inapelablemente los tres puntos que lo mantienen en la parte más alta de la Zona Norte junto a Curacaví, el partido desde el primer minuto fue para el “DUC” quién impuso su juego ofensivo, muy ordenado en todas sus líneas para irse en ventaja en el primer tiempo por un marcador de cuatro a cero.

Se presumía que el segundo tiempo no sería de la intensidad del primero por el cuadro foráneo, pero por su juego y seriedad deportiva siguió buscando ampliar el marcador para terminar ganando, gustando y goleando al cuadro de Ferro Lampa que se vio superado en todas las líneas, resultado que fue reflejado en el marcador al termino del partido por un contundente 0-0 a favor de la visita.

Con este resultado, Unión Compañías comparte el primer lugar de la zona norte con Curacaví FC ambos en seis unidades pero mejor diferencia para el cuadro celeste de la cuarta región. Mientras tanto el conjunto metropolitano se mantiene en la medianía de la tabla con tres unidades.

En la próxima fecha el cuadro de Unión Compañía recibirá a Municipal Quilicura en el estadio Juan Soldado de las Compañías, por su parte el conjunto de Ferro-Lampa viaja a la quinta región interior para medirse ante Unión Casablanca.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad