Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: CEFF Copiapó

Segunda División

Clubes del norte de chile tendrán campeonato “piloto” desde Agosto

Tras años sin competencia “nacional” en el norte grande de Chile, se abre una ilusión para los equipos de la zona norte de nuestro país de ingresar a Tercera División.

Así lo comunicó el Facebook oficial de CEFF Copiapó quién recalcó a través de su red social, “Gracias a todos los dirigentes que representan a los clubes del norte por la tremenda mesa de trabajo que conformamos y que logramos el consentimiento de la ANFA Nacional para organizar la competencia poloto de la zona norte, que dará inicio el 5 de agosto”.

En conversación de Enascenso.cl con Martín Hoces, Presidente de Tercera División, recalcó en que este campeonato es totalmente organizado por los equipos participantes, y su objetivo sería ver la viabilidad de las instituciones para formar parte de Tercera División más adelante, por supuesto agregando los requisitos correspondientes a cualquier equipo que desee ser parte de la división, como es el cuaderno de cargos.

Los clubes a integrar este campeonato “piloto” serían, Municipal Pozo Almonte, Municipal Alto Hospicio, CODE Iquique, Antofagasta Portuario, Club Maranatha de Maria Elena, Deportes Tocopilla, Bernardo O’Higgins de Tierra Amarilla y CEFF Copiapó.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad