Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Sergio Rojas / Sintonia Deportiva

Segunda División

Brujas de Salamanca no pudo frente a Gasparín

El cuadro de la Provincia del Choapa igualo a tres goles frente al Club Deportivo Gasparín, partido disputado en el estadio municipal de Salamanca.

El partido comenzó con el equipo de la comuna del Bosque atacando desde el primer minuto haciendo ver muy mal al elenco de Salamanca, pocos minutos bastaron para que la visita se pusiera en ventaja mediante De Gregorio quien deja sin opciones al meta salamanquino, Brujas no reaccionaba y el cuadro de Gasparín seguía dominando las acciones y nuevamente tiene otra posibilidad de anotar pero el cabezazo de Allende impacta el vertical.

Al inicio del segundo tiempo el local realiza dos modificaciones para cambiar el rumbo del partido pero a los 60’ aparece nuevamente De Gregorio que anota el segundo para la visita, con la desventaja de dos goles Municipal Salamanca sale con todo en busca del descuento el cual llega a los 71’ por medio de Jonathan Vásquez, cinco minutos más tarde llega la esperanza para el cuadro de la Región de Coquimbo que encuentra la igualdad desde los 12 pasos mediante una buena ejecución de Jonathan “Chupete” Vásquez, cuando se jugaban los últimos 10´ del partido la visita se pone en ventaja con el autogol de Vicente Olivares ante la desazón del cuadro local, pero el premio al cuadro de Salamanca que nunca bajo los brazos llego cuando el partido ya terminaba mediante el ariete Matías Riquelme quien le da la iguala a su equipo 3-3.

Con este resultado el cuadro de Brujas queda Séptima posición con 7 puntos y Gasparín queda en la undécima posición con 4 puntos.
En la próxima fecha el cuadro de Salamanca debe viajar para enfrentar a Deportes Rengo y Gasparín queda libre.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad