Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Curacaví ganó al DUC y se mantiene como puntero

En el complejo Juan Soldado se jugó el pasado Sábado un duelo que enfrentaban a los dos equipos que mejor rendimiento acumulaban ya transcurridas las cuatro primeras fechas del campeonato de Tercera B, Curacaví llegaba con 12 puntos en cuatro partidos y Unión Compañías 9 pero con un partido menos.

Los goles no llegaron hasta la segunda fracción, en el local convirtieron Matías Godoy en dos ocasiones, ambos a través de lanzamiento penal y Bruno Marín con un tiro de buena factura.

Con esto, Curacaví se afianza como puntero absoluto con 15 puntos y mantiene el invicto de 5 partidos, en cambio Unión compañía pierde su invicto y queda segundo en la tabla de la zona Norte.

Curacaví ahora le toca enfrentar como local en el Olímpico Cuyuncaví a Unión Casablanca y buscará mantenerse como único puntero de la zona Norte. Mientras Unión Compañías visitará el Santiago Bueras para enfrentarse a Cultural Maipú en busca de acercarse al puntero.

Nota: Oscar Solís/enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad