Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Livio Silva

Segunda División

Malleco Unido empata ante La Pintana en su último encuentro del campeonato

En Angol se jugó el último encuentro de Malleco Unido válido por la trigésima segunda fecha del campeonato de segunda división, ante Deportes la Pintana que venía de perder ante Lota de local y que esperaba despedirse de buena forma del campeonato. Se jugó a las 18 horas y arbitró Juan Lara.

En el primer tiempo las acciones fueron muy parejas, el local perdió el balón transcurridos los primeros minutos y fue La Pintana quien comandó el juego durante largos pasajes, aunque fue Malleco el que dio el primer batacazo a través de Cristian Retamal en el minuto 31 y que dejaba a los locales arriba en el marcador. No duraría tanto la alegría Angolina ya que en el minuto 43 Paul Valenzuela le daba el empate a los capitalinos.

En la segunda fracción el local fue a buscar el partido, realizó cambios y tuvo varias llegadas que no logró concretar. La visita contragolpeaba con jugadas rápidas que fueron muy bien repelidas por José Acevedo. En el segundo minuto de descuento Francisco Flores se perdió a boca de jarro el gol que le daba el triunfo a Malleco.

El León de Nahuelbuta cerró su participación en el octavo puesto con 38 puntos, en cambio La Pintana terminó en el séptimo lugar con 41 puntos.

Nota: Oscar Solís/enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad