Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Fernanda Díaz /enascenso

Segunda División

Rengo derrota a Salamanca y retoma el liderato junto a Fernández Vial

El sábado recién pasado, ante unas 400 personas los oro y cielo recibieron en el marco de la Sexta fecha de la Tercera División “A” a Municipal Salamanca en el Municipal de Rengo

Los dirigidos por Victor Cancino superaron largamente a Municipal Salamanca en la primera etapa, dominando el encuentro hasta llegar al gol mediante certero cabezazo de Álvaro Palma, que retornaba a la titularidad después de una larga lesión. Tempranamente los oro y cielo anotaban en el minuto 18´. Más no pudieron ampliar el marcador gracias a las potentes respuestas de la defensa salamanquina, que a ratos creaba ocasiones de contra con un veloz Jonathan Vásquez.

Municipal Salamanca buscaría en el complemento con más presión al rival, ambas escuadras luchaban por conseguir los 3 puntos, el en la segunda etapa los dirigidos por Osvaldo “Arica” Hurtado apurarían las salidas hasta llegar al empate con anotación de Álvaro Silva a los 82’. Poco le duraría el empate al compromiso, solo 2 minutos más tarde tras un balón detenido el central Pablo Caroca arremete desde el segundo palo convirtiendo el definitivo 2 a 1 para los O’Higginianos, dejando a Deportes Rengo en la cima de la Tercera División junto a Fernández Vial.

Destacada Terna Arbitral

Municipal Salamanca ocupa la octava posición con un partido menos, debido a la suspensión de su encuentro pasado tras las condiciones climáticas que afectaron al norte. El conjunto de la Cuarta Región alcanza un 58,3% de Rendimiento en este arranque de Temporada.

Deportes Rengo consigue su mejor arranque de Temporada en un Torneo Oficial, obteniendo un 72,2%, similar a la Temporada 2015 que les dio su primera Copa desde el retorno a la Tercera División en Copa Absoluta. Prometedor inicio para los dirigidos por Victor Cancino.

FICHA TÉCNICA

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Hora: 15:30 Hrs
Estadio: Guillermo Guzmán Díaz, Rengo.
Árbitro: Hugo Palma, Pablo Pino, Javier Arriagada (Comité de Árbitros de Tercera División)

Deportes Rengo (2): Eduardo Miranda, Marcelo Cáceres, Pablo Caroca, Ángel Cabrera, Antonio Castillo, Franco Cancino, Luis Acuña, Matías Cancino, Mairon Lobos (José Peña), Francisco Cañaman (Edgar Saldaña) , Álvaro Palma (Ronald Navarrete) DT: Victor Cancino

Municipal Salamanca (1): Jean Cubillo, Ángelo Silva, Juan Cortes, Vicente Olivares, Diego Cabrera, Romario Miranda, Cristofer Chávez, Richard Tapia (Juan Cabrera), Francisco Pastén, Jonathan Vásquez, Matías Riquelme DT: Osvaldo Hurtado.

Goles: 1-0: 18’ Álvaro Palma (RGO), 1-1: 83’ Alvaro Silva (SAL), 2-1: 84’ Pablo Caroca

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad