Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Archivo enascens.cl

Segunda División

Fernandez Vial puede quedar puntero en solitario si consigue puntos este fin de semana

Este sábado se comenzara a jugar la séptima fecha de la Tercera División A 2017, en esta fecha uno de los punteros Deportes Rengo quedará libre dejando pista libre al Almirante de ser el único puntero de conseguir puntos este fin de semana.

La fecha arranca este sábado al medio día en el Estadio Lautaro donde Lautaro de Buin recibirá a Deportes Limache, el “toqui” viene de empatar 1-1 frente a Municipal Mejillones en un partido bravo donde los de la región metropolitana terminaron con tres jugadores expulsados. Deportes Limache sigue con su irregular campaña, en la fecha pasada empato 1-1 de local frente a Deportes Linares.

A las 15:30 Hrs Brujas de Salamanca recibirá a Municipal Mejillones, los brujos vienen de caer frente a Deportes Rengo, el día miércoles sumaron otra derrota en el partido pendiente con Provincial Ovalle donde cayeron 2-1. Mejillones es el colista y necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Un poco mas tarde a las 17:00 Hrs y cerrando la jornada sabatina, el partido de la fecha entre AC Colina y Fernandez Vial tendrá escenario en el Municipal Manuel Rojas de Colina. Los eléctricos vienen de caer como forastero 4-1 frente a Real San Joaquin, por su parte Fernandez Vial enredo puntos de local con General Velasquez y solo igualaron 1-1 en el compromiso jugado en el Ester Roa.

Para el dia domingo al medio día quedo programado el partido entre Estación Central vs Real San Joaquin, otro de los compromisos destacados de la fecha ambos equipos están en la parte alta de la tabla, cuarto y quinto respectivamente.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

A las 15:30 Hrs Deportes Linares en casa buscara los tres puntos frente a Chimbarongo FC. Los del Maule vienen de empatar frente a Deportes Limache, mientras que los del mimbre cayeron en casa frente a Estación Central.

En el mismo horario General Velasquez recibirá la visita de Provincial Ovalle, si bien los del Limari en la fecha pasada cayeron como local 0-1 frente a Tomas Greig, el pasado miércoles consiguieron u  triunfo 2-1 frente a Brujas de Salamanca en partido pendiente. Por su parte los verdes del  Tagua Tagua, igualaron en interesante partido en Concepcion ante uno de los lideres Arturo Fernandez Vial.

Cerrando la fecha en el Guillermo Saavedra Tomas Greig recibirá a Gasparin FC en duelo de necesitados por la posición que ubican los dos equipos en la tabbla

 

 

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad