Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Fabian Calderón: “Solo busco la oportunidad para cumplir mis sueños”

¡Vuelven las entrevistas! En esta ocasión conoceremos a un jugador de la Tercera B, nos referimos a Fabian Eduardo Calderón Morales de 24 años. El delantero realizó sus inferiores en Deportes Melipilla (2009-2010) y en la Universidad de Chile (2011) y desde el año 2013 pertenece al elenco de Provincial Talagante.

¡Buenas tardes! ¿En que se enmarca la vida futbolistica de Fabian?

“Mi vida se enmarca por una vida de lucha de esfuerzos con altos y bajos donde solo busco la oportunidad para cumplir mis sueños. Me siento un jugador veloz, encarador, goleador que juega con el corazón”

¿Tu mejor temporada? ¿Por qué?

“Es difícil porque siempre he hecho buenas temporadas, pero la que mas me gusto fue la del año 2016 por haber estado en la tabla de goleadores y haber hecho buenos partidos contra excelentes equipos”

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Un recuerdo que te haya quedado grabado en tu mente

“El recuerdo que tengo y nunca olvidaré es cuando jugamos contra Colo-Colo en el Estadio Monumental, un día lluvioso, y convertí un gol de globito marcando el 1-0 para Melipilla. El mejor recuerdo que tengo por la calidad de gol y convertirle al equipo de mis amores”

Tus alegrías, ¿para quien van?

“Mis alegrías son para mi esposa y mis hijos que están en cada partido conmigo y mis padres que ellos me alentaron desde pequeño a jugar siempre dándolo todo”

Foto: Nicolas Maldonado

¿Como llegaste a ser delantero?

“Siempre he jugado de delantero, la alegría que conlleva marcar goles siempre ha estado en mi”

Si tuvieras un sueño, ¿cuál sería?

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

“Mi sueño sería llegar a un equipo profesional, ya sea Segunda División o Primera B”

¿Tu mayor motivación? ¿Por qué?

 “Mi motivación es cumplir mis sueños, doblarle la mano al destino, ser el orgullo de mi familia y demostrarselo a la gente que siempre dijo que no lograría nada jugando y hacer lo que tanto amo: jugar fútbol”

¿Como ves al equipo para este torneo?

“El plantel que tenemos esta súper unido, somos puros jóvenes de casi la misma edad. Yo y otro compañeros seriamos los mas viejos

¿Algún ídolo?

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

“Mi ídolo Gareth Bale en su mejor paso por el Tottenham por su velocidad, encare, goles y asistencias. Me inspiro mucho en él y los goles que convirtió, tengo un vídeo donde muestra sus 31 goles los que veo cada vez que tengo que jugar”

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad