Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Fernanda Diaz

Segunda División

Deportes Rengo logró un importante triunfo de visitante frente a Gasparin

El conjunto de Rengo dirigido por Victor Cancino se trasladó hasta la comuna de El Bosque para enfrentar a Gasparín al media día de este viernes. Los gasoleros venían de caer con Fernandez Vial en la fecha anterior, y Rengo hace 2 semanas que no jugaba, pues tiene sus partidos con General Velásquez y Provincial Ovalle suspendidos por lluvias.

En la primera etapa los gasoleros dieron la lucha los 45 minutos, sin embargo, la visita fue superior sin conseguir anotar. Para la segunda etapa Deportes Rengo marcaría las diferencias en el marcador mediante goles del ex Gendarmería Alvaro Palma y el recién ingresado Luis Acuña. Podría haber sido mayor el marcador si no fuese por la gran actuación del meta local quien aguó el grito de gol en varias ocasiones para los Oro y Cielo.

Destacable actuación de la terna referil del compromiso quienes estuvieron acertados en sus cobros y decisiones.

Deportes Rengo deberá ponerse al día y afrontará una semana recargada de partidos, el próximo Miércoles 05, a las 19:00 horas en SanVicente enfrentará a General Velásquez, partido que había sido suspendido por lluvia, el Domingo 09, a las 16:00 horas se trasladarán hasta Concepción para enfrentar al puntero Arturo Fernández Vial, luego, el Miércoles 12, a las 19:00 horas en Rengo recibirán a Provincial Ovalle, para finalizar la semana recargada el Domingo 16, a las 16:00 horas en Rengo recibiendo a Mejillones, vale decir un partido oficial cada 3 días.

Gasparin por su parte en la próxima fecha tendrá un largo viaje hasta la segunda región de nuestro país cuando se deba enfrentar a Municipal Mejillones en “duelo de necesitados”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad