Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Consuelo Orellana

Segunda División

General Velásquez logra un importante triunfo como local ante Deportes Limache

General Velásquez logro su primer triunfo en condición de local en lo que va de campeonato. Y es que los de San Vicente solo han disputado tres partidos de local (Lautaro, empate Provincial Ovalle derrota y Limache triunfo). Luego del empate en el norte del país frente a Municipal Mejillones el emvion anímico fue positivo para los verdes que vuelven a sumar de a tres.

Deportes Limache sigue bajo en la tabla de posiciones,  el cuadro “tomatero” venia de empatar en condición de local frente a Tomas Greig. El presente no es bueno en Limache ya que siendo una de las planillas más altas no se refleja en el campo de juego.

Los verdes comenzarían en desventaja el compromiso, a los 11´ Matias Zamora anotaba el primero de la noche tras habilitación de Diego Aguilera. Poco a poco el local fue mostrando mayor fútbol y fue así como en los 35´ el meta visitante Nicolas Gonzalez derribaba a Matias Perez en área y se marcaba penal. Un minuto más tarde lo cambiaría por gol Carlos Sepulveda, era el empate 1-1.  Cuando la primera parte ya culminaba a los 42´ Sebastian Quezada mandaba el balón a arco propio con un cabezazo dejando en ventaja al local 2-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda fracción Limache saldría en busca del empate dejando espacios que eran aprovechados por Velásquez, el dominio de balón por minutos favoreció al visitante pero no lograban llegar a portería de Jaime Arriagada. Corría el minuto 65´ y Carlos Sepulveda nuevamente marcaría para el local, en la jugada Raul Catalan centro tras un desborde por el sector derecho. De ahí en mas el partido siguió su ritmo con General Velasquez imponiendo su juego y siendo peligroso en la contra.

Para la próxima fecha Deportes Limache tendrá la obligación de sacar los tres puntos cuando se enfrente a Provincial Ovalle que viene de empatar con Municipal Mejillones. Por su parte en la duodécima fecha General Velasquez deberá visitar a Chimbarongo FC. Eso si antes jugará su partido pendiente ante Deportes Rengo el miércoles 5 a las 19:30 Hrs en el Municipal de San Vicente.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad