Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Felipe Venegas

Segunda División

Linares y Fernández Vial repartieron puntos en el Tucapel Bustamante

Ante 1.400 espectadores, Deportes Linares Unido y Fernández Vial igualaron por la cuenta mínima en el estadio Tucapel Bustamante.

La visita fue con todo para lograr ganar el partido, en los primeros cinco minutos tuvieron una oportunidad clara de gol tras un remate del vialino Freddy Barahona, sin embargo el meta Juan Aravena estuvo atento y evitó el apertura de la cuenta. Minutos más tarde reaccionó el local. Lucas Mondaca intentó abrir el marcador, lamentablemente su disparo se fue sobre el travesaño arquero Gustavo Fuentealba.

Linares Unido seguía presionando y generando ocasiones para abrir la cuenta. En el minuto doce, Alejandro Fariña pifió de forma increíble cuando estaba sólo frente al arco vialino y luego un remate de Aaron Araya hizo poner en alerta al centenar de aurinegros que llegaron al Tucapel Bustamante.

Foto: Enascenso.cl

En los últimos cinco minutos de la primera parte Fernández Vial tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras un disparo de Sebastián Sánchez, pero Oróstica se interpuso en la línea para ahogar el grito de gol. Luego Guillermo Avello cabeceó solo frente al meta Aravena, pero el arquero estuvo notable para impedir el gol.

Antes del descanso (44’), centro de Araya fue empalmado por Fariña, que dejó sin opción a Gustavo Fuentealba y así los linarenses lograron abrir el marcador e irse al descanso.

En la segunda mitad ambos equipos intentaron anotar, debido a esto Fernández Vial logró igualar el partido en el minuto 90+3′ gracias a la anotación de Freddy Barahona, quien aprovechó un error defensivo para sacarse al arquero en área chica y sentenciar el definitivo 1-1.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Con este resultado Deportes Linares Unido se ubica en la 11va posición con 10 unidades, mientras que Fernández Vial se mantiene en la primer lugar con 21 puntos.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad