Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Christian Sanchez

Segunda División

Pilmahue le ganó en la agonía a Juvenil Palmilla y queda a un punto del puntero

En Villarrica se dio lugar al encuentro correspondiente a la décima fecha del campeonato Tercera B zona sur, donde el local Pilmahue buscaba el triunfo de local y así quedar lo más cerca posible de los punteros. Juvenil Palmilla si lograba obtener un triunfo se metería a la pelea en la zona alta. Se jugó el día Domingo a las 19 horas.

El cotejo fue muy disputado desde principio a fin, Pilmahue llegó en varias ocasiones al pórtico visitante pero no logró abrir el marcador en la primera etapa que terminó con un empate que reflejaba el transcurso del partido.

Los goles llegarían en la segunda fracción, fueron los Villarricenses quienes abrieron el marcador transcurridos tan solo 3 minutos después de comenzar la segunda etapa a través de Rodrigo Acum y les daba la alegría a toda su hinchada. No les duraría mucho ya que tres minutos después, Juvenil Palmilla anotó el empate por medio de Brayan Manzano que dejaba en silencio a la parcialidad y le daba una cuota de optimismo a su equipo. Al transcurrir los minutos ambas escuadras trataron de hacer daño pero no lo concretaban de buena forma. Cuando todo parecía terminado, en el minuto 93 Carlos Lado haría reventar todo el estadio ya que anotó el gol del triunfo en la agonía del partido y deja a los de la zona lacustre como sublíder del campeonato.

Pilmahue llega a los 23 puntos y queda a tan solo un punto de Buenos Aires que quedó como puntero luego de ganarle a Colegio Quillón. Mientras que Juvenil Palmilla se mantiene con 16 puntos en la sexta ubicación.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad