Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Sergio Rojas

Segunda División

Colina fue una visita ingrata en Salamanca y se acerca a la punta

Brujas de Salamanca no puede de local ante un sorprendente equipo de Colina quien viajo a la cuarta región para llevarse la victoria por cuatro goles a tres, partido válido por la undécima fecha del campeonato de tercera división A.

El primer tiempo fue emocionante, Colina comenzó de gran forma el partido cuando J. Candía ex goleador de Brujas abre el marcador para la visita, el público local se veía muy preocupado ya que la visita dominaba el trámite del partido, pero en un abrir y cerrar de ojos el cuadro local aprovecha su mejor momento en el partido para lograr la igualdad gracias a la conquista de D. Cabrera y pocos minutos después la ventaja mediante su goleador Chupete Vásquez, dando vuelta el marcador de forma sorpresiva por lo que era el desarrollo del partido, pero la alegría solo duraría un minuto cuando nuevamente el visitante anota y pone la igualdad con la conquista de J.P Carrasco.

En el segundo tiempo el visitante logro ponerse en ventaja al minuto 77” con la anotación de L. Carvajal, el cuadro local salió con todo en busca de la igualdad pero dejando muchos espacios que fueron aprovechados en el minuto 85” cuando aparece C. Ibarra para anotar el cuarto gol de la visita, ya en los descuento Salamanca logra descontar y en la última jugada del partido los de la Provincia del Choapa lograban marcar la igualdad gracias al gol de V. Olivares mediante un golpe de cabeza, pero el asistente anula la jugada por posición adelantada, fin del partido.

Con este resultado  Brujas de Salamanca queda en el décimo lugar con 14 puntos y Colina se queda  cuarto con 18 puntos.

El próximo partido del Brujas, le corresponde jugar como visita ante el deportivo Estación Central  y el cuadro de Colina quedara libre.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad