Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Carlos Muga

Segunda División

Curacaví se abraza al subliderato al ganarle a Deportivo Ovalle en la capital

El estadio Julio Riesco de Curacaví fue el escenario del duelo correspondiente a decimo primera fecha de la Tercera B zona norte donde Curacaví recibía a Deportivo Ovalle, de ganar la visita la tabla quedaría apretada en la zona de clasificación.

En el primer tiempo la visita sorprendió en el comienzo ya que Luis Galleguillos en el minuto cinco ponía en ventaja a los Ovalinos y dejaba en desconcierto a la parcialidad local. Curacaví no bajó los brazos y llegó en varias ocasiones que no se lograron convertir en gol, al igual que Ovalle que a pesar de tener varias opciones de Gol no logró aumentar el marcador y así se irían al descanso.

La segunda fracción al igual que la primera fue muy intensa en su génesis porque a los 3 minutos Pineda le daba con un tiro de buena factura el empate a los Capitalinos. No conformes con eso los locales siguieron atacando y en el minuto siete del complemento Gerald Cutiño anotó la segunda cifra para los locales y dejó el marcador definitivo dos a uno para alargar la diferencia entre estos dos equipos.

Con esto Curacaví suma 27 puntos y se mantiene en la segunda ubicación. Con 20 puntos Deportivo Ovalle sigue en la tercera ubicación pero a siete del sublíder.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad