Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Felipe Venegas / Enascenso.cl

Segunda División

Deportes Linares sorprendió y se llevó los tres puntos tras golear a Brujas de Salamanca

Brujas de Salamanca tuvo una ingrata visita de Deportes Linares quienes se llevaron los tres puntos por un expresivo marcador de 5 goles a 2, partido disputado el domingo 16 de julio en el estadio Municipal de Salamanca.

El dominio del partido desde su inicio al fin fue por parte del equipo de la Región del Maule quienes en todo momento aprovecharon los errores en la última línea del cuadro local que en los últimos partidos a recibido 15 goles a dos fechas de terminar la primera rueda del campeonato, los goles para la visita fueron por parte de Mauricio Rivera quien convirtió  un Hattrick y Aarón Araya se encargó de anotar el doblete sentenciando el 5 a 2, por otro lado el cuadro de Salamanca descontó con los goles de Juan Cabrera y Vicente Olivares.

Con este resultado el cuadro de la provincia del Choapa quedo ubicado en la décima posición con 15 puntos y Linares se ubica con un punto menos en la undécima ubicación.

En la próxima Fecha el cuadro de Brujas de Salamanca enfrenta en calidad de visita a Lautaro de Buin y el cuadro de Deportes Linares queda libre.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad