Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

elovallino.cl

Segunda División

Provincial Ovalle goleó en casa a Chimbarongo FC en el municipal de Punitaqui

El “Ciclon” de Limari tuvo una contundente victoria en casa tras golear 3-0 a Chimbarongo FC en partido valido por la decmo tercera fecha de la Tercera Divison “A” 2017.

Provincial Ovalle al partido llegaba con tres bajas sensibles, el defensor Sebastián Pérez y los atacantes Maicol Oneill y Rodrigo Rojas. Los dos primeros por acumulación de tarjetas amarillas y el tercero por una dolencia en su rodilla. Por su parte Chimbarongo FC con muchos problemas esta compitiendo durante la presente temporada, un plantel corto que ha quedado demostrado en la tabla de posiciones.

El apertura de la cuenta llegaría a los 18´ del primer tempo con cabezazo de Alan Marca tras estrechar un balon que el arquero visitante dejó servido.  Cuando la primera parte expiraba Antonio López gestó un tiro libre llovido que terminó en la cabeza de Freddy Muñoz, quien peinó la pelota hacia atrás y convertia el segundo para irse al descanso en ventaja de dos goles.

En el complemento, el provi seguía llegando a portería de Chimbarongo que se quedaria con uno menos tras la expulsion de su capitan por reclamos repetitivos, sobre el final Alejandro Garrote cerraba el marcador 3-0 en favor de Provincial Ovalle.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad