Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Juan Godoy

Segunda División

Chupete Suazo le da su segunda victoria al SAU en el campeonato

Con doblete de Humberto “chupete” Suazo y Gerardo Basaes los lilas suman su segunda victoria en el campeonato y quedan a 1 punto del líder.

Como en muchas oportunidades el estadio Dr. Olegario Henríquez se tiño de lila ya que se dieron cita los fanáticos de la gaviota que llegaron al reducto con la ilusión de seguir encumbrando el camino de este equipo que hace ya varios campeonatos busca un cupo en el futbol de primera B. Naval llegaría en busca de su primer triunfo del campeonato.

El ex goleador de Colo Colo y la selección Chilena no desentonó y solo le bastaron 3 minutos para anotar ante Gustavo Merino quien vería la caída en su arco muy temprano en el partido. No se conformó con eso y en el minuto 25 volvería su magia y con gran jugada alargaría las cifras y desatar la algarabía local.
Todo fue favorable para el SAU que en el segundo tiempo siguió atacando y en los descuentos Gerardo Basaes concretó y marcó la tercera y definitiva cifra del partido.

Con esta victoria San Antonio suma 6 puntos y al igual otros equipos, queda a 1 punto del líder Vallenar. Naval de Talcahuano se mantiene con su punto en la parte baja de la tabla.

El SAU recibe en la apertura de la cuarta fecha este martes a Malleco Unido, mientras que Naval queda libre en esta ocasión.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad