Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

mallecounido.cl

Segunda División

Colchagua llega a su primer triunfo tras vencer a Malleco Unido en Angol

En la capital de la provincia de Malleco se disputó el encuentro entre el local Malleco Unido y Colchagua quienes venían de sus dos encuentros anteriores solo sabiendo de derrotas. Se dieron cita 702 personas en tarde del día sábado.

Los Leones de Nahuelbuta venían de no jugar la fecha anterior por haber quedados libres y se notó, con juego poco asociado y mucho pelotazo marcaron el transcurrir de los primeros cuartos del partido. Colchagua con un juego ordenado y poco ofensivo se supo parar en una cancha que siempre complica a los cuadros visitantes pero que solo le bastó 12 minutos para aprovechar una desinteligencia local y Felipe Martel poner la primera cifra del encuentro.

Malleco al transcurrir el tiempo fue mejorando su juego y tuvo varias llegadas de alto peligro pero que de forma increíble no se convirtieron al lado del pórtico Colchagüino. Goles que no se convierten en uno se convierten en el otro fue lo que sucedió en el minuto 75 donde Giovanni Narváez desde los 12 pasos alargó las cifras para los de la sexta región. 3 minutos después Edgar Melo sacó un disparo de otro partido y estrechó las cifras dos tantos contra uno. Malleco seguiría buscando con más garra que futbol pero las cifras no cambiarían.

Con esto Malleco mantiene sus tres puntos y visitará el día martes a San Antonio en el Olegario Henriquez. Mientras que Colchagua suma sus primeros tres puntos  y recibirá este Miércoles en el Jorge Silva a Provincial Osorno que viene también de su primer triunfo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad