Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Anfp.cl

Segunda División

Vallenar Puntero y Santa Cruz acechándolo es el resumen de la cuarta fecha

A mitad de semana se disputo la cuarta fecha de la Segunda División Profesional, Torneo de transición que entrega medio cupo para el ascenso a Primera B, cupo que deberá enfrentar frente a Deportes Melipilla para conocer el ascendido a la Primera B.

La fecha arrancó en el Puerto de San Antonio con el empate 1-1 entre San Antonio Unido y Malleco Unido. Empate que deja a los lilas en la tercera posición con 7 unidades, por su parte Malleco Unido se queda con 4 positivos en la séptima ubicación.

El puntero del campeonato, transcurridas 4 fechas es Deportes Vallenar, el cuadro nortino de la mano de Ramon Climent sigue demostrando su nivel en el triunfo 2-0 sobre Deportes Pintana. Los del norte con este triunfo se consolidan en la tabla de posiciones con 10 unidades. En la vereda del frente no lo pasan bien Deportes Pintana pese al potencial de su plantel está en la ultima ubicación con 1 punto.

Deportes Santa Cruz esta con 100% de rendimiento disputadas tres fechas (quedo libre en la primera). En el compromiso disputado en el Roberto Bravo de Melipilla y ante gran marco de publico, el cuadro unionista fue superior y derrotó 3-2 a los Potros, con este triunfo Santa Cruz llega a la segunda posición con 9 puntos. Por su parte Deportes Melipilla se queda en la octava posición con 4.

Deportes Colchagua derrotó en casa 3-2 a Provincial Osorno en disputado partido, los de la Herradura consiguieron su segundo triunfo consecutivo. En otro partido de la fecha, Deportes Recoleta volvió al triunfo, doblego 2-1 a Independiente de Cauquenes con dos anotaciones del goleador Stefan Pino.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad