Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: ALBERTO SEPULVEDA

Segunda División

Naval logró su primer triunfo en el campeoanto tras superar a Deportes Colchagua

Un difícil campeonato ha tenido Naval de Talcauano, luego de que estaba en duda su participación en el actual certamen, el cuadro del Ancla por fin pudo celebrar para quedarse con los tres puntos frente a Deportes Colchagua.

Partido apretado el que se jugó en el estadio El Morro de Talcahuano por la quinta fecha del Campeonato, donde el elenco local tuvo que esperar hasta los minutos finales para lograr un agónico triunfo ante el visitante tras el gol de Daniel Mansilla.

El gol del triunfo “chorero” llego cuando el partido expiraba a los 86´ de compromiso dejando los puntos en casa. Así el cuadro del Ancla logró su primer triunfo del torneo llegando a sumar cuatro puntos, mientras que Colchagua se queda con 6 unidades.

En la próxima fecha, Deportes Colchagua sera local frente a Deportes Recoleta que viene de derrotar a Independiente de Cauquenes, por otro lado Naval de Talcahuano deberá viajar para enfrentarse a Provincial Osorno.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad