Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: JOSE MANUEL VERA

Segunda División

Santa Cruz es lider tras derrotar a Provincial Osorno en el Joaquin Muñoz Garcia

El cuadro de la sexta región suma 12 puntos de 12 posibles en un arranque de campeonato que tiene a los unionistas como lideres del campeonato, este ultimo fin de semana, superaron a Provincial Osorno, triunfo que le permitió alzarse en el primer lugar del Transición 2017.

Deportes Santa Cruz se quedó con el partido gracias a los goles de Thomas Jones quien anoto en los 67’ y un autogol de Jayson Mena en el minuto 77’ que dejaría el partido 2-0 en favor del local.

Finalizada la quinta fecha, el cuadro unionista, es el líder del campeonato con 12 unidades y es perseguido por Deportes Vallenar quien se queda con 10 unidades. Este mismo equipo será el rival para Deportes Santa Cruz en la sexta fecha, cuando deba visitar el norte de nuestro país.

En tanto, Provincial Osorno sumo su cuarta derrota en el campeonato que lo deja en el ultimo lugar con solo 3 puntos. El cuadro Taurino deberá salir en busca de los tres puntos en la siguiente fecha cuando se enfrente a Naval de Talcahuano en el Ruben Marcos.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad