Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Gerardo Viveros

Segunda División

Malleco Unido empata ante Melipilla en un intenso encuentro

Angol fue uno de los destinos para vivir la sexta fecha del Campeonato de Transición 2017. Malleco Unido venía de no jugar por el partido suspendido ante Recoleta. Melipilla con la ilusión del triunfo que los dejaría en los primeros puestos de la tabla llegó al Alberto Larraguibel. Se dieron cita 538 espectadores y Hector Arcos fue el juez a cargo de este partido.

A pesar de un comienzo explosivo del cuadro anfitrión, fue Melipilla quien dio los primeros golpes del combate. En el minuto 13 tras una gruesa equivocación de la saga roja Milton Alegre le pica el balón a Bernardo Contreras que solo ve como se le coló la pelota en su pórtico tan temprano en el partido. Solo  5 minutos pasaron para que Mario Sandoval en un tiro libre y con complicación de Bernardo Contreras que a contra pie no logró desviar completamente el esférico y antes de la media hora el cuadro de la región metropolitana ya superaba a Malleco por dos tantos contra cero.

La reacción roja no se haría esperar,  el ex Iberia de Los Ángeles y goleador del equipo  Edgar Melo en el minuto 28 desde los 12 pasos le dio el descuento e ilusión a la fanaticada local de remotar el partido. El resto de la primera etapa fue de ida y vuelta con varias atajadas de Jaime “Sam” Bravo que en la segunda etapa saldría lesionado tras un fuerte choque con un hombre rojo.

En la segunda parte Malleco saldría con todo en busca de una remontada en su cancha, llegaría en reiteradas ocasiones a través de Melo, Torres, Inostroza, entre otros que dio frutos en el minuto 77 donde José “Negro” Torres se sacaría la mufa de este comienzo de campeonato y dejaría las cosas igualadas a falta de 20 minutos para el final considerando los 10 minutos de descuentos debido a la lesión del arquero Melipillano.

Ambos escuadras tendrían llegadas de peligro que por poco cambian la historia del partido pero el marcador terminaría igualado a dos tantos. Con esto Malleco suma 5 puntos y se mantiene en la octava posición. Mientras Melipilla suma 8 unidades y se mantiene en la tercera ubicación.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Este fin de semana Malleco Unido visitará a Deportes Pintana en la capital, mientras que Melipilla hará de local frente a Osorno.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad