Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: JUAN ANTONIO TORRES

Segunda División

Colina aprovechó la localia para golear a Real San Joaquin

El cuadro electrico tuvo una tarde brillante en la cual ganaron, gustaron y golearon a los “chicos buenos” que se siguen enredando y quedando atrás en la tabla de posiciones.

El triunfo del cuadro Colinano se gestó gracias a los goles anotados por Juan Pablo Carrasco quien abrio el marcador cuando el primer tiempo expiraba en los 39´. Aumentó en los 53´ Bastian Lecaros, Felipe Valeria en los 81´ decretaba la goleada, pero eso no seria todo, Juan Pablo Carrasco nuevamente se haria presente en el marcador anotando el cuarto a los 83´ minutos. Real San Joaquin descontó en los descuento mediante anotación de Bryan Nuñez.

Con este resultado el cuadro de AC Colina llega a 36 puntos ubicandose en la cuarta posición. Con esta nueva derrota Real San Joaquin nuevamente pierde opciones de acercarse a los primeros lugares y se queda en la sexta posición con 31 positivos.

En la próxima fecha los “Chicos buenos” buscaran volver a los triunfos cuando se enfrenten a Deportivo Estación Central en el Municipal Arturo Vidal, por su parte AC Colina será forastero frente a Fernandez Vial en Collao.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad