Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: CARLOS MUGA

Segunda División

Unión Compañías volvió al triunfo luego de superar a Santiago en La Portada

Unión Compañías volvió al triunfo luego de derrotar a Municipal Santiago por 3-0 en partido valido por la cuarta fecha del octagonal de ascenso en Tercera División “B”.

Un contundente triunfo fue el que consiguió Deportes Unión Compañías luego de imponerse a Municipal Santiago en el Estadio La Portada de La Serena.

Abrió el marcador para el elenco de las Compañías Atilio Berrios, el goleador del “DUC” Diego Huerta aumento a dos cuando el primer tiempo ya expiraba, en la segunda fracción llegaría el definitivo 3-0 en obra de Alejandro Miranda.

Con este triunfo Los Celestes llegan a 10 puntos en la tabla de posiciones, por su parte Municipal Santiago se queda con 9 positivos. En la próxima fecha los metropolitanos deberán ser locales para enfrentarse a un clásico rival como es Escuela de Macul.

En la vereda del frente Unión Compañías también visitara a un viejo conocido como lo es Curacavi FC con quien peleo durante el campeonato regular los primeros lugares de la tabla

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad