Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: FB ESCUELA DE MACUL

Segunda División

Escuela de Macul consiguió su segundo triunfo en liguilla tras superar a Santiago

El cuadro de Escuela de Macul se reencontro con el triunfo este fin de semana tras superar a Municipal Santiago por un marcador de 2-1, en partido disputado en el Sintético de San Ramón.

Seria el cuadro visitante quien se pondría rápidamente en ventaja, Sergio Flores a los 5´minutos de partido abrió el marcador para los forasteros tras un rebote del portero de Municipal Santiago era el 0-1, marcador con el que se fueron al descanso.

En el complemento el local llegaría al empate a los 76´ minutos de partido con gol de Gabriel Mella. La alegría del empate no duró mucho ya que Macúl se pondría nuevamente en ventaja cuando a los 79´ Martin Camus sentenciaba el definitivo 2-1.

Con este triunfo Escuela de Macúl queda en la sexta posición con 8 puntos, en parte Municipal Santiago que consiguió su segunda derrota consecutiva se queda con 9 puntos en la quinta colocación. En la próxima fecha el cuadro “albirrojo” deberá viajar hasta la sexta región para medirse a Rancagua Sur. Escuela de Macul será local en Santa Julia cuando reciba a Curacavi FC.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad