Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Fernández Vial iguala con Linares pero se mantiene en lugares de ascenso

Ante cinco mil espectadores, Fernández Vial y Deportes Linares repartieron puntos en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción tras empatar 1-1.

Cuando apenas iban 15 minutos de partido, el arquero vialino Gustavo Fuentealba quedó corto en una salida lo que dejó en buena posición a Aaron Araya, quien logró abrir el marcador a favor del cuadro visitante.

El local intentó todo el partido igualar la cuenta, por lo que en el segundo tiempo el entrenador Felipe Cornejo hizo ingresar a Yerko García en reemplazo de Marcelo Pérez para darle más poder ofensivo al cuadro aurinegro. Cambio que le dio resultados.

En el minuto 90’+4′ el ex Real San Joaquín logró igualar las cifras tras un cabezazo en el área chica, desatando la alegría en los miles de hinchas que llegaron al recinto deportivo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad