Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Rancagua Sur goleó a Curacavi y tomo el tercer cupo de ascenso a Tercera A

El domingo 10 de Diciembre será un día histórico para Rancagua Sur, en su prime año en tercera división, lograron el ascenso a la máxima categoría del fútbol amateur nacional luego de derrotar a Curacavi FC en una tarde llena de goles.

El cuadro rojinegro que hizo de local en el Estadio Guillermo Saavedra se impuso por un contundente 5-1 a Curacavi FC que terminó ultimo en la liguilla por el ascenso,

Pablo Rivera a los 9 de la primera fracción abrió el marcador, Luis Perez aumento a los 19 dejando el marcador 2-0, media hora de partido y nuevamente Rancagua Sur anotaba, esta vez era mediante Matias Chandia que marcaba el tercero y así se fueron al descanso.

En el complemento los goles no pararían Luis Perez a los 65´ anoto el cuarto de la tarde y segundo personal. A los 75´ la visita se encontraría con un descuento en los pies de Jiovany Montoya pero un minuto mas tarde Ignacio Aranguiz decreto el 5-1 con que Rancagua Sur consiguió un histórico ascenso a la Tercera A.

Con 27 puntos en la liguilla y 8 partidos ganados Rancgua Sur es un justo ganador tomando el tercer cupo de ascenso. Felicitaciones a sus dirigentes, jugadores e hinchas.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad