Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Facebook Curacaví FC

Segunda División

Curacaví FC firma alianza con el Deportivo Leganés de España

El representante de la región Metropolitana firmó importante alianza con el cuadro que acaba de eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey de España.

Gran noticia fue la que recibió el cuadro de Curacaví FC ya que sus jugadores tendrán la posibilidad de entrenar y probar suerte en el equipo del Leganés de España que milita en La Liga (primera división del país) y que acaba de eliminar al cuadro Merengue en los Cuartos de final de la Copa del Rey.

Excelente oportunidad tanto para un equipo nuevo, que milita en la Tercera B de nuestro futbol, que estuvo a poco de ascender el año pasado, como para los jugadores que tendrán la ilusión de dar un gran salto en su carrera.

Además los dirigentes del club anunciaron que es probable que se realice en un periodo no tan lejano, un partido amistoso en España, donde todo el plantel viajaría a disputar un encuentro que marcaría precedentes para el fútbol Chileno y que sin dudas será un sueño hecho realidad para los jugadores del club.

Su entrenador Francisco Arce manifestó: “Es una oportunidad que tenemos que aprovechar. Invitamos a los jóvenes a ser parte de Curacaví FC con la posibilidad de optar a una prueba en Leganés”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad