Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Club Deportivo Magallanes

Primera B

¡Bombazo!: Mark González es el nuevo refuerzo de Magallanes para el 2018

Este jueves, Mark González fue presentado como nuevo jugador de Magallanes, en la Primera B del fútbol nacional. En sus primeras declaraciones como futbolista de la “academia”, el formado en la UC dijo que quiere “volver a retomar mi nivel”.

Mark González estaba desde mediados de 2017 sin jugar. El volante mantuvo una polémica salida de Colo-Colo y no ha vuelto a vestir de corto, sin embargo hoy se confirmó su retorno a las canchas, aunque será un club de la Primera B. señaló Radio Cooperativa.

Se trata del club Magallanes, club cuyo principal accionista es Cristián Ogalde, quién llegó esta temporada tras trabajar en Deportes  Santa Cruz de la Seguna División Profesional

Durante la tarde se había viralizado una foto posando en las dependencias del club, en lo cual se rumoreaba sería el nuevo refuerzo del primer tricampeón del fútbol chileno. Pues durante la tarde/noche a través de su Facebook, Magallanes confirmó el arribo del ex mundialista.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad