Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Primera B

El Chiquito se hizo gigante y le permitió a Santiago Morning ganar frente a un débil Puerto Montt

El Cuadro “Microbuserio” venció por la cuenta mínima a un Puerto Montt que no logra un buen juego. Se vio un partido muy forzado y trajinado en la mitad de la cancha, pero Santiago Morning pudo aprovechar las falencias de los “Salmoneros” y abrir la cuenta mediante David Escalante.

En los 32 minutos del primero tiempo Santiago Morning pudo aprovechar su buen juego y lo capitalizo mediante “Chiquito Escalante” en una de las pocas llegadas que había tenido, gracias a este gol, el Morning pudo seguir manejando el trámite del partido y poder recuperarse de la caída que tuvieron la semana pasada frente al equipo de Barnechea.

El cuadro de Jaime García buscara seguir en la senda del triunfo y mostrando un buen juego con figuras rescatables como Rodrigo Canosa, Mauricio Arias y el propio David Escalante, el cual cada temporada logra sorprendernos con sus anotaciones.

En la siguiente fecha el cuadro de la región metropolitana, tendrá que viajar hasta la quinta región para medirse contra el complejo Unión San Felipe, mientras que Deportes Puerto Montt recibe e un buen Magallanes.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

Ocho equipos se la jugarán el todo por el todo para lograr estar un paso más cerca del profesionalismo

Segunda División

La recta final del torneo tendrá a los dos aurinegros en una lucha por el título y el ascenso a la Primera B, ¿para...

Primera B

El portero ariqueño retornará a la Primera División de mano del conjunto árabe de José Luis Sierra

Segunda División

El Estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes completa un 80% de avance en la remodelación a la que se sometió el recinto desde hace...

Publicidad